Menu Big Bang! News
Actualidad CONMOCIÓN

Estaba vivo: el abogado de Báez quedó detenido en Paraguay

El abogado vinculado a Lázaro Báez habría sido hallado luego de varios días de búsqueda y misterio en la ciudad de Encarnación. La última foto había sido captada por una cámara del hotel St George de Puerto Iguazú, donde estuvo alojado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente, después de varios días de búsqueda, el abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario Lázaro Báez, habría sido apresado en Paraguay. La detención del abogado Chueco "se produjo en un hotel" de la ciudad paraguaya de Encarnación, donde el hombre, sin documentos, se ocultaba de la justicia argentina, informó hoy el comisario guaraní Juan Barúa, según indicó esta tarde el diario ABC, de Asunción.

El comisario dijo a la radio ABC Cardinal que se dio cumplimiento a la orden de captura internacional por el caso de lavado de dinero donde está preso el empresario Lázaro Báez.

"El uniformado comentó además que el ahora detenido no poseía documento alguno cuando llegaron a él los policías y adelantó que la información sobre su aprehensión ya fue comunicada a las autoridades argentinas", señaló el diario, aunque en el juzgado federal de Sebastián Casanello trascendió que hasta las 18 de hoy no habían sido notificados. 
 

Jorge Chueco había desaparecido en Misiones.

La última foto, difundida recientemente, había sido captada por una cámara del hotel St George de Puerto Iguazú.