Menu Big Bang! News
Actualidad Confesionario de moda

Estados alterados: los famosos hablan de su vínculo con las drogas

La búsqueda de fama, la noche y las malas compañías son algunas de las excusas cuando alguna personalidad mediática intenta explicar qué fue lo que lo llevó a consumir sustancias. La lista de los que confesaron sus problemas es  cada vez más larga.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras las declaraciones de Victoria Xipolitakis en donde quiere pedirle perdón al Papa por todo lo que hizo, la panelista y modelo Jimena Cyrulnik contó su historia personal vinculada a la religión y confesó su relación en el pasado las drogas.

Las imágenes de la vedette arrepentida

“En algún punto enloquecí y me vinculé con las drogas. Es una experiencia que quería compartir. Me ha costado mucho en mi carrera”, destacó la rubia y reconoció algunos excesos: “No tuve una adicción fuerte. Me divertí durante un tiempo y después pude salir. Una persona que está muy metida no puede salir de un día para el otro. En un momento frené con toda esa vorágine que venía. Me corté el pelo y me fui a vivir a un convento; sentí que tenía que devolver todo lo que la vida me había dado".

La panelista destacó el apoyo de sus seres queridos: "Por suerte no me quedé sola. Mis amigas y familiares estuvieron. En ese momento sentí que tenía que devolverle al mundo todo lo que había recibido". 

Sofía Gala también contó sobre su recuperación

Otra de las que habló sobre su recuperación es Sofía Gala, la hija de Moria, que en una extensa entrevista en Intrusos. “Estuve complica con la falopa. Hace un año y medio que estoy en recuperación", sostuvo. 

Como ella también Andrea Rincón había contado lo que le costaba mantenerse sin consumir pero que gracias a la contensión familiar y amigos puede mantenerse “limpia”.  

La foto que muestra a Andrea Rincón en una noche de excesos

En ese mismo sentido María Eugenia Ritó se mostró en su peor momento y logró superar esa etapa de adicciones, donde incluso se conocieron escuchas en la que se la vincula con dealers que le conseguían sustancias. Con su incorporación a Showmatch la vedette retomó su vida. 

Eugenia Ritó debió ser internada 

El actor Gastón Pauls también se declaró con problemas de drogadicción y su ex pareja Agustina Cherri incluso asumió que la causa de su separación tenía que ver con su falta de interés por recuperarse. 

Otro famoso vinculado que necesitó ayuda por sus adicciones es Gastón Pauls 

Entre los casos más conocidos de los que confesaron su adicción es Diego Maradona. El dueño de la “10” en octubre de este año celebrará el doceavo aniversario  sin consumir, según él mismo contó en una entrevista. Pero no deja por eso de admitir que “hubiera sido mejor si no consumía”.  

“Sabés qué jugador hubiera sido si no consumía? Un jugador de la p… madre”, sostuvo en una nota de TyC Sport. Incluso en una participación en un evento en Italia, el zurdo recordó el episodio que lo hizo "despertar" de la dependencia.

“Un día Dalma (hija de Maradona), me dijo “papi, no te mueras”. En ese momento tuve un escalofrío desde la cabeza hasta el pie izquierdo y me dije "nunca más”, dijo. 

Maradona dijo “La pelota no se mancha”

Entre los famosos que perdieron la vida por su consumo excesivo se pueden recordar desde a Alberto Olmedo como la modelo Jazmín de Grazia. 

Alberto Olmedo murió al caer desde su balcón luego de haber consumido cocaína
Jazmín de Grazia fue otra de las víctimas de la droga.