Menu Big Bang! News
Actualidad Violencia de género

Este es Romeo Turrín, el ex novio denunciado por Laura Miller

La cantante pop denunció a su expareja por violencia y amenazas reiteradas pero nunca lo nombró en público. Él fue custodio de Ricardo Fort. Amigos en común lo definen como “pesado e insistente”. A ella, como “celosa y violenta”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presentación del nuevo tema de la cantante pop Laura Miller (@LauraMillerPop) derivó en un tema que mantiene a la sociedad alerta: la violencia de género. Fue invitada a Intrusos para hablar de música y terminó quebrada confesando una dura historia personal de violencia doméstica. “Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas. Insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir , salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico”, aseguró. 

Por una cuestión judicial, Miller no nombró a su expareja. Se trata de Romeo Turrín, un fornido patovica de 38 años que supo formar parte de la custodia personal de Ricardo Fort, aunque no era parte de su staff permanente, sino un ayudante rotativo. Convivió con la familia del millonario chocolatero durante dos temporadas en Villa Carlos Paz, donde el excéntrico empresario presentaba su show. Un excompañero de ruta de aquellas épocas opina: “Llama la atención que pasó la evaluación de antecedentes que les hacia Fort a todos sus empleados, especialmente a los que cuidaban a sus hijos”. 

Un amigo en común de la expareja que prefiere resguardar su identidad brinda un panorama de lo que era la relación entre Miller y Turrín. Como primera medida, reconoce que Romeo es “pesado e insistente”, aunque -según él- “jamás violento”. Define a la relación como “tóxica” y profundiza: “Está enamorado y ella es híper celosa y violenta. Vi situaciones y mensajes que acreditan esto, pero me los reservo”. Y agrega: “Romeo está tan enamorado y obsesionado con Laura que no quiere defenderse. Ni siquiera fue a la fiscalía a tomar contacto con la denuncia. Tiene la ilusión de volver”. 

Después de que se conoció el testimonio de la cantante, Laura Miller volvió a denunciar amenazas y mensajes intimidantes de parte de su ex pareja. Por ese motivo, los amigos de Romeo Turrín le aconsejan buscarse un abogado o al menos salir a defenderse en los medios. Pero no logran convencerlo. Miller, en tanto, se convirtió en una férrea defensora de las mujeres víctimas de la violencia de género.