Menu Big Bang! News
Actualidad gira

Esteban Bullrich inicia viaje oficial a Japón por Educación y Deporte

El ministro de Educación participará de diversos foros educativos y deportivos en el país asiático. Agenda y reuniones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, inició una visita a Japón, en donde mantendrá reuniones con las autoridades educativas y deportivas de ese país con el fin de estudiar la aplicación pedagógica de la tecnología.

Bullrich encabezará la comitiva que visitará Japón. 

En ese sentido, el funcionario asistirá al encuentro “Young Global Leaders”, la cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, un encuentro previo al que se desarrollará en el mes de abril del próximo año en 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte concurrirá al “World Forum on Sport and Culture”, un evento que reúne a personalidades educativas y del deporte de todo el mundo. El viaje oficial también incluye encuentros con autoridades de instituciones educativas japonesas para conocer las experiencias de innovación en educación y en el uso de la tecnología con sentido didáctico.

Una agenda de intercambio

Como anticipo del viaje, días atrás Bullrich recibió en el Palacio Sarmiento al Ministro de Estado de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología japonés, Toshiei Mizuochi  con quien realizó avances para firmar un Memorándum de Entendimiento en Materia Deportiva.