Menu Big Bang! News
Actualidad Política

Esteche amenazó al gobernador de Jujuy vía Twitter

“La vas a pagar”, explotó el dirigente de Quebracho en su perfil de Twitter después de enterarse del traslado de la dirigente social Milagro Sala a un penal de mujeres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que el juez Gastón Mercau decidió que la dirigente social Milagro Sala sea trasladada al penal de mujeres de Alto Comedero, el secretario político de Quebracho, Fernando Esteche, estalló en Twitter y amenazó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

“Morales, hijo de puta, la vas a pagar. Misógino hijo de puta”, escribió apuntando con munición pesadísima hacia el gobernador de Jujuy. “Hacés que lleven a la flaca a un penal, comprás con guita lavada traidores. Todo te vuelve”, agregó Esteche.

Milagro Sala en el calabozo donde permanecía detenida hasta hoy.

Según el juez Mercau, el traslado se realizó para garantizar la seguridad de Sala luego de que existieran varios pedidos al respecto. Julia Perié, diputada del Parlasur por el FpV, fue una de las que reclamó por “las pésimas condiciones de seguridad y comodidad” con las que contaba la líder de la organización Tupac Amaru en el calabozo de la comisaría donde permanecía detenida. Sin embargo, los abogados de Sala se mostraron sorprendidos por la medida.