Menu Big Bang! News
Actualidad Le avisó por SMS

Estrelló a sus hijos contra un camión para vengarse de su ex

Un hombre que viajaba por la ruta con sus dos hijos de 7 años se cruzó de carril, aceleró chocó de frente contra un camión. Uno de los menores falleció, el otro está internado grave y el padre fuera de peligro. le había mandado un sms a su esposa:m no vas a ver más a los chicos”. Atravesaba una crisis de pareja. Conmoción en Concordia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Testigos afirmaron que iba de contramano, a muy alta velocidad y que le “apuntó al camión”. (Diario Río Uruguay) 
 

 

 

Juan Romero conducía por la  autovía Artigas (Ruta 14),  Km. 242 cerca de Puerto Yeruáy de repente volanteó, aceleró, se lanzó al carril contrario y estrelló el Chevrolet Corsa contra un camión Scania. Romero viajaba junto a sus dos hijos mellizos de 7 años. Agustín murió y Mateo se encuentra gravísimo en terapia intensiva, mientras que el suicida y filicida está fuera de peligro.

La tragedia tuvo lugar ayer alrededor de las 17.30, y minutos antes, Romero había mandado un mensaje de texto a su ex mujer, amenazante: “No vas a ver más a los chicos”. 

 

La mujer, presentó inmediatamente una denuncia en los Tribunales de Concordia, pero ya era tarde. En ese momento eran trasladados de urgencia al Hospital Delicia Masvernat pero uno de los menores murió en la noche del lunes, el otro menor continua con pronóstico reservado y Romero se halla fuera de peligro, apenas con una fractura de cadera y unos golpes.

El papá era el encargado de buscarlos por la tarde y llevarlos a la madre. Fue en esa instancia habría decidido tomar venganza de ella matando a sus propios hijos y a él mismo.Voceros policiales dijeron que Romero atravesaba una severa crisis de pareja, que lo llevó a separarse de su esposa y que ese habría sido el detonante del hecho.