Menu Big Bang! News
Actualidad Drama

Estudiantes, ingenieros y DJ's: las víctimas de la "Time Warp"

La tragedia del sábado en la fiesta electrónica de Costa Salguero sigue dando que hablar. La cifra de fallecidos ascendió a seis y aún permanecen internados otros cuatro jóvenes. BigBang te cuenta quiénes eran y qué hacían de sus vidas las víctimas de la fiesta "Time Warp". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fiesta electrónica "Time Warp" terminó en tragedia. Ya son seis los fallecidos por sobredosis (los peritos confirmaron que encontraron restos de éxtasis en los cuerpos de las víctimas) y aún quedan otros cuatro jóvenes internados con un cuadro de "intoxicación aguda".

La fiesta tuvo lugar el sábado a la madrugada y terminó en tragedia.

Las víctimas fatales, que tenían entre 20 y 24 años, fueron identificadas como Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano, Andrés Valdéz y Nicolás Becerra.

Ya son seis los fallecidos. Además, hay cuatro internados en grave estado.

Pero, ¿quiénes eran los chicos que fueron a la fiesta electrónica a divertirse y se encontraron con la muerte? BigBang te cuenta qué hacían de sus vidas Bertotti y Boni, dos de los jóvenes fallecidos el sábado por la madrugada.

Francisco Bertotti

Tenía 21 años y vivía en Pilar. El joven era fanático de River Plate y su pasión por el deporte lo llevó a formar un equipo para jugar un torneo "La Rana Club". 

Francisco junto a sus amigos.

Además, estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. Francisco asistió a la fiesta con su novia, Charo Suárez, quien días atrás utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por el festival: "Faltan 10 días para volver a salir y de la mejor manera, Time cómo te espero".

Francisco junto a su novia Charo.

Luego de la muerte de su novio, la joven sólo tiene palabras de agradecimiento para sus amigos, que la están apoyando en este duro momento: "Gracias por todos los mensajes de apoyo, gracias por estar. Estoy destruida, pero me dan luz"

Además, la joven recuerda mensajes que le dejaba Francisco: "Te amo muchísimo pequeñita".

Bruno Boni 

Tenía 21 años y vivía en La Plata. Había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Boni era DJ. Falleció el sábado por la madrugada.

Según expresaron sus amigos, el joven era amante de la electrónica, tanto es así que en algunas fiestas era DJ

Un amigo de Bruno expresó su dolor por Twitter: "Cuántos lindos momentos que se quedan conmigo. Increíble persona mi amigo".

"Acordarme cuando chocábamos cabezas para bailar me parte al medio. Siempre con ganas de verme bien. Gracias por todo eso y más".

"El tipo más lindo de todos hoy nos deja. Seamos felices, buenos y buena onda, como él quería. Los que te queremos sabemos que sos eterno Bruno".

El listado completo de las víctimas de la tragedia de Time Warp

Infobae accedió a la lista completa de los jóvenes que permanecen internados en el Hospital Fernández. Todos en estado crítico: 

  • Leandro Agustín Espinoza, argentino de 19 años.
  • Nicolás Laitán, argentino de 23 años.
  • Micaela Soledad Polivoy, argentina de 20 años.

Al listado se le suma un joven de 17 años que, por razones legales, su identidad permanece resguardada.