Menu Big Bang! News
El pabellón de la Universidad de Ciencias Exactas y Naturales fue el único edificio amenazado del complejo.

El pabellón de la Universidad de Ciencias Exactas y Naturales fue el único edificio amenazado del complejo.

Actualidad Semana negra para la UBA

Evacuaron Ciudad Universitaria por una amenaza de bomba

La intimidación fue dirigida al pabellón en el que se encuentra la Universidad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Todos los alumnos debieron abandonar de inmediato el edificio y aguardar instrucciones en los jardines del complejo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del polémico mensaje que advertía sobre una futura matanza en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, una amenaza de bomba sorprendió hoy a los alumnos de Ciencias Exactas y Naturales, cuyo pabellón se encuentra también dentro del predio de Ciudad Universitaria.

La amenaza fue dirigida sólo al pabellón de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

La amenaza tuvo lugar pasadas las 10.30 de la mañana y sólo fue dirigida al edificio que se encuentra al ingreso del predio facultativo. De inmediato, las autoridades ordenaron la evacuación del edificio y todos los alumnos debieron aguardar en los jardines linderos.

Los alumnos fueron evacuados de inmediato y aguardaron en los jardines linderos. Foto: @EsstebanAP

Tiempos complicados. El incidente llega sólo un día después de que se hiciera público un polémico mensaje escrito en el baño de hombres de la FADU, en el que se advertía sobre una futura masacre en el patio interno del edificio.

El polémico mensaje que apareció en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. ¿No me creés? Te espero”, amenazaba el mensaje.