Menu Big Bang! News
Actualidad Ciudad de Buenos Aires

Evacuaron los ministerios de Salud y Desarrollo Social por una amenaza de bomba

La unidad antiexplosivos del ministerio de Seguridad ya recorre el histórico edificio de Obras Públicas para confirmar la veracidad de la amenaza. Los empleados ya fueron desalojados preventivamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por una amenaza de bomba los empleados de los ministerios de Salud y de Desarrollo Social debieron evacuar esta mañana el inmueble que comparten en las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Fuentes del ministerio de Seguridad confirmaron a BigBang que el histórico edificio de Obras Públicas fue desalojado en su totalidad para que su unidad antiexplosivos pudiera comenzar a recorrer el interior.

La amenaza se conoció luego de que el ministro de Salud, Daniel Gollán, publicara una polémica serie de tweets en contra del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

La de hoy se suma a las dos amenazas de la semana pasada en los shoppings Abasto, de la ciudad de Buenos Aires, y Unicenter, de la localidad bonaerense de Martínez.

El histórico edificio de Obras Públicas alberga a los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

En aquella ocasión, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó luego que los resultados dieron finalmente “negativo” volviendo así a la normalidad ambos centros comerciales.