Menu Big Bang! News
Actualidad Primicia

Exclusivo: Beckham vino al país a grabar un documental en la Villa 1-11-14

El astro mundial, ex jugador del Manchester United, Real Madrid, PSG, Milan, L. A. Galaxy y la selección de su país, vino de incógnito al país a grabar un documental para la BBC. Estará sólo 24 horas en el país. Este mediodía jugó un picadito en la cancha que los curas tienen en la villa, uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

David Beckham está en Argentina. Vino por apenas 24 horas para grabar un documental futbolero para la BBC de Londres. El ex jugador, dueño de una de las pegadas más prodigiosas que se recuerden en el mundo del fútbol, vino con sigilo.

Acostumbrado a los flashes y a una exposición pública similar a la de una estrella de Hollywood, eligió un bajo perfil para sus 24 horas porteñas. 

El inglés, firmó autógrafos este mediodía.

Pero esta vez, quien supo pasear su talento por las canchas más concurridas, caras y glamorosas del mundo (jugó en Manchester United, Real Madrid, Milan, L.A Galaxy y PSG) vino al país en un plan distinto.  

Beckham en la villa 1-11-14

Esta vez no caminó ni el Santiago Bernabeu, ni el Giuseppe Meazza ni Old Trafford. Esta vez el rubio mediocampista inglés -emblema de su seleccionado- jugó un picadito en el menos conocido estadio “Madres del Pueblo”, la canchita que manejan los curas de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, uno de los barrios más peligrosos de la Capital. 

Con la mejor predisposición, bajo perfil y buena onda, Beckham se dejó fotografiar y firmó autógrafos y remeras de entre 50 o 60 chicos del barrio. Acompañado de Gendarmería y con personal de la Secretaría de Deportes porteña, quienes garantizaron las condiciones de seguridad y comodidad para que el astro mundial pudiera grabar el documental.

Vino a la Argentina a grabar un documental para la BBC.

El documental de la BBC es un secreto guardado bajo siete llaves. Según publicó la revista Hola!, el jugador/modelo jugará 7 partidos en 7 días en distintas partes del mundo. La primera parada se dio en Papúa Nueva Guínea, Oceanía, donde jugó a la pelota con los nativos, pero a su modo: con hojas de plátano. Luego viajó Nepal, Asia. La tercera parada es Buenos Aires. Y sigue.

Más tarde se trasladará Djibouti, en África; Miami, en Estados Unidos, y también pisará la Antártida. La aventura terminará justo donde comenzó su carrera futbolística: en Old Trafford, hogar del Manchester United. Allí jugará un partido entre un combinado de amigos llamado Great British XI, del que será capitán; y el Resto del Mundo, cuyo emblema será Zinedine Zidane.

Beckham, con los chico, en la Villa porteña.

Según la revista Hola, el número 7 predomina en este proyecto (7 partidos en 7 días en 7 lugares distintos) porque es el que usaba el marido Victoria Beckham en el dorsal de su casaca.