Menu Big Bang! News
Actualidad Video

Exclusivo: así llevaban detenida a Moria a una comisaría paraguaya

BigBang accedió a imágenes en las que se puede observar el momento en que las autoridades aeroportuarias le indican al abogado de la diva el procedimiento para detenerla y cómo le llevan a la comisaría. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo por la detención en Paraguay de la actriz Moria Casán no se detiene. BigBang accedió en exclusiva al momento en que la diva fue detenida en el aeropuerto internacional de Asunción, en el marco de una causa en la que se investiga el robo en 2012 de una joya valuada en 80 mil dólares. 

El video exclusivo de la detención de Moria

 

En las imágenes se puede apreciar el momento en que las autoridades policiales le indican a Víctor Stinfale, abogado de Casán, el procedimiento para trasladar a la diva argentina Comisaría 3 del Área Metropolitana. 

 

 

 

 

Casán viajó de forma voluntaria a Paraguay para cerrar el caso en que se la implicó hace tres años. En aquella oportunidad, el joyero de la ciudad paraguaya de Luque, Armando Benítez, afirmó que le prestó un collar tasado en 80 mil dólares para una actuación de la vedette en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Sin embargo la joya nunca fue devuelta.

Moria escucha atentamente la voz de los oficiales aeroportuarios. 
Stinfale dialoga con los efectivos de seguridad del aeropuerto. 

Ahora deberá presentarse en una audiencia y posteriormente podría recibir el arresto domiciliario, según declaró el letrado que la defenderá en el proceso judicial.