Menu Big Bang! News
Actualidad Desde Dubai

Exclusivo: las imágenes del festejo íntimo del cumpleaños de Diego Maradona

El astro argentino celebró con amigos el cumpleaños número 55 en Dubai. Disfrutó de una cena íntima junto a su pareja, Rocio Olvia. También estuvieron presentes Alejo Clerici, y sus abogados Matías Morla y Victor Stinfale, que le regaló un reloj. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona celebró su cumpleaños 55 en Dubai, rodeado de amigos y de su pareja, Rocio Oliva y su círculo íntimo de amigos. Entre globos azules y amarillo, muchos chocolates y otros dulces, el ex jugador y DT de la Selección, cortó la tora y sopló las velitas. 

Maradon corta la torta con forma de pelota.

El ídolo participó de una cena íntima y luego con una torta preparada especialmente para la ocasión, decorada como una pelota de fútbol, sopló las clásicas y habituales velitas que llevaban su nueva edad. 

BigBang obtuvo las fotos exclusivas de la fiesta. Allí se ve festejo íntimo del astro argentino. Junto al ídolo se sumaron los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla. Stinfale le regaló un reloj Hublot.

El obsequio especial de Stinfale a Maradona. 

También se encontraba presente el manager y amigo, Alejo Clerici, quien fue parte del festejo de un nuevo cumpleaños del mejor jugador del mundo. 

El la últimas horas había trascendido que Maradona había desembarcado en Twiter con una cuenta personal. Pero su hija Dalma se encargo de desmentirlo: 

En otra de la imágenes se puede ver a Morla con dos locales y también un arreglo floral color celeste y blanco con la palabra Diego.

Festejo y llamada.
Morla con dos invitados locales.

 Diego sopló 55 velitas rodeado de amigos y BigBang mostró las fotos en exclusiva.