Menu Big Bang! News
Actualidad Polémico video

Experiencia contra el tabaco: tiene diez años y pide fuego para fumar

Un video muestra la reacción de la gente cuando un niño de tan sólo diez años les pide fuego para prender un cigarrillo. La sorprendente respuesta de las personas y el pedido desesperado de un hombre con cáncer de garganta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Le darías fuego a un niño de 10 años que lo pide con el cigarrillo en la mano? Esa es la consigna que el Youtuber norteamericano, Dennis Cee, se propuso responder en un experimento para descubrir la reacción de la gente cuando ve a un pequeño fumando. El resultado fue sorprendente y el pequeño se cruzó con una persona que le dio una gran lección. 

Sorprendidos, enojados y hasta indignados: esa fue la reacción de algunas de las personas que se negaron a darle fuego a un pequeño de tan sólo diez años con intenciones de fumar. Aunque habría algunas excepciones. 

El experimento comprobó que la mayoría de los que se negaron intentaron hacer entrar en razón al pequeño al comentarle los perjuicios que el cigarrillo podría traerle para su salud. Otros, en cambio, se sorprendían al ver la imagen del chico al intentar prender el cigarrillo. 

La gente mira atónita al pequeño fumador. 

Sin embargo el niño se llevaría una sorpresa. En el camino se encontró con una persona que perdió la voz debido a un cáncer de garganta que lo atacó por la enorme cantidad de cigarrillos que fumaba por día. “Todo el mundo cree que esto es una broma”, le dijo el hombre al pequeño, visiblemente emocionado.

“Prometeme que no vas a fumar más”, le pidió al pequeño, justo antes de que el Youtuber, Dennis Cee, irrumpiera en la escena para comentarle que todo se trataba de un experimento y agradecerle por su gesto para con el pequeño.