Menu Big Bang! News
Experimento: gays y heterosexuales se besan por primera vez

Actualidad Videos de Youtube

Experimento: gays y heterosexuales se besan por primera vez

Un canal de experimentos sociales reunió a varios homosexuales, lesbianas y heterosexuales para que se besen con el sexo opuesto. Entre timidez y curiosidad, algunos no se resistieron demasiado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Labios que se abren y que se cierran; medio torpes, tímidos y otros más bien curiosos. Ese es el resultado visible del cruce de besos entre una persona homosexual y una heterosexual. 

Se trata de un trabajo realizado por “The Human Experiment”, un canal en YouTube que suele presentar registros de “pruebas sociales”, tal como las definen ellos mismo, con el objetivo de que los usuarios piensen y razonen sobre ciertos temas sensibles.

Esta propuesta se organizó para mostrar la reacción de hombres y mujeres homosexuales al besar a un heterosexual por primera vez. Los comentarios de los espectadores es variada. Desde el asombro y otros desde la indignación por considerar que “no es necesario” forzar las elecciones sexuales.

Gays besaron a mujeres y lesbianas besaron a hombres.

Todos los participantes aceptaron el reto pese a no dejar de parecerle algo extraño. Se mostraron nerviosos desde el momento de saludarse, pero luego conversar un poco y confesar que sería la primera vez que besarían a otra persona del sexo opuesto chocaron los labios y los besos fueron prolongados.

El video de mayor reproducción fue el realizado por lesbianas, el cual supera actualmente las 362 mil reproducciones.