Menu Big Bang! News
Actualidad Enojado por llevar a Claudia a una villa

Explotó Maradona: retos a Recalde y críticas a Tinelli

Diego Maradona llamó por teléfono, en medio del programa Intratables, al conductor Santiago Del Moro para retar en vivo a Mariano Recalde por haber grabado un spot de campaña junto a Claudia Villafañe. Al final de la charla disparó contra Tinelli por “ortiva y vigilante”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este jueves por la noche, Diego volvió a hablar en vivo y se descargó con todo.

“Recalde pateó con derecha y es zurdo”, comenzó su reto hacia el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, por haber utilizado a su ex mujer en un spot de campaña. Al finalizar, también disparó contra Marcelo Tinelli al decir que le dieron el Martín Fierro a mejor conductor “al que menos se lo merece” porque “estamos acostumbrados a ser ortivas y vigilantes”.

“Ir con Claudia [Villafañe] a un barrio, cuando tiene diez tapados de visón y tres millones de dólares en joyas no es buena idea, porque la gente no te cree así”, se descargó el Diez contra el precandidato, y luego le dio un consejo para su nuevo spot:

“Vos tenés que buscar gente que la esté luchando y ahí te van a creer. Yo tengo la mejor con Claudia, pero si vos me invitás yo no iría, porque tengo mucho más de los que vos querés demostrar”, aconsejó.

La recorrida por un barrio carenciado de Claudia Villafañe y Recalde que desató la furia de Diego.

Pero no todos los retos fueron para Recalde. Los competidores del camporista en las elecciones tampoco se salvaron de los dardos. “Yo al otro no lo votó ni con 27 botellas de champagne encima”, confesó Diego, sin especificar de quiénes hablaba. “Los que están en contra de el”, se limitó a decir.

“El juego político es como un partido de fútbol”, analizó el ex futbolista. “Si vos te equivocas en un cambió lo pagas”.

“Te digo Recalde, yo no te conozco, y ojalá te vaya de puta madre, pero hay que saber que la gente ya no se come más los mocos. Por eso, Claudia en tu publicidad está de más”, finalizó su descargo.

La ex mujer de Maradona, junto a Mariano Recalde, firmando autógrafos durante su recorrida.

Para finalizar, Diego aseguró que Santiago Del Moro debería haber ganado el Martin Fierro al mejor conductor de televisión y aprovechó para disparar contra Marcelo Tinelli: “acá estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes que se lo dan al que menos se lo merece”.

Un Diego afilado como de costumbre.