Menu Big Bang! News
Actualidad Negociación secreta

FIFAGATE: los Jinkis se entregarían en cualquier momento

Hugo y Mariano Jinkis, involucrados en el escándalo de corrupción del ente madre del fútbol mundial, negocian por estas horas a través de sus abogados, el día y la modalidad de su entrega. Big Bang corroboró que uno de ellos estaría en Puerto Madero.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis, dos de los prófugos buscados por Interpol, se entregarían en el país, según fuentes policiales consultadas por Big Bang. En las últimas horas trascendió que luego de que el otro acusado, Alejandro Burzaco, decidiera entregarse a la Justicia Italiana, los involucrados habrían tomado la decisión de hacer lo propio.

Mariano y Hugo Jinkis, en la mira de Interpol

Uno de los ellos, Mariano Jinkis, estaría en estos momentos en su departamento de Puerto Madero. Los investigadores manejan esta información y ya habrían “arreglado” con el acusado la forma de entrega.

Los empresarios nunca salieron del país y solicitarían ser juzgados en Argentina. Los Jinkis forman parte de Full Play Group S.A., un negocio de marketing deportivo que tiene los derechos de televisación de la mayoría de las Selecciones sudamericanas. Es la empresa que se encargaría de la transmisión de las Eliminatorias y de la Copa América.

Burzaco decidió entregarse hoy en Italia 

Por su parte, Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, fue capturado este martes en la ciudad de Bolzano, Italia. El empresario figuraba en la lista de acusados de corrupción de la FIFA que dio la Justicia de Estados Unidos. Ahora el argentino negocia el intercambio de información a cambio de una baja en su condena. hay mucha gente nerviosa por lo que pueda declarar.