Menu Big Bang! News
Actualidad diferencias y similitudes

Fabi Cantilo apoya a su prima Pato Bullrich: "Es valiente y romántica"

La cantante y la ministra de Seguridad se criaron juntas y fueron educadas en el mismo hogar: “Los prejuiciosos hablan de ella sin saber”, disparó. También recalcó su temor por el tema narcotráfico. “Eso no es joda”, dijo. Detalles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fabiana Cantilo respaldó la gestión de su prima, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que "se está jugando la vida por un proyecto que ella cree que es importante. Es una valiente y una romántica", dijo “Fabi” en una nota al sitio web RT.

 La cantante advirtió que el tema narcotráfico le parece “muy riesgoso y la verdad, no es joda, ya que está en el mundo, no solo acá”. 

La cantante defendió a su prima con uñas y dientes.

La música no deja dudas: "Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica. Eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella. En mi familia nos educaron a todos igual, con mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una especie de familia, ponele 'aristócrata'".

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

También se refirió a los rechazos que provoca en algunos sectores. "Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin saber y sin conocer, para mí es una persona para sacarse el sombrero. Siempre se jugó la vida por lo que ella cree que es importante, que es este país", subrayó.

Aseguró que la “grieta”no la afecta y que no tiene problemas con músicos de diferentes ideologías por ser prima de la ministra de Seguridad. "Soy amiga de Fito Páez, que se sabe claramente cuáles son sus tendencias políticas. Charly García es medio como yo por más que diga cosas. Somos más hippies. Y me encanta, me parece genial todo esa cosa new age. Hay que estar por el bien de la naturaleza. Por más que parezca una pelotudez, es así", definió.