Menu Big Bang! News
Actualidad Protesta

Fanáticos de Callejeros pidieron por la libertad de los músicos

El lunes la Cámara Federal de Casación Penal había ratificado las condenas contra los integrantes del grupo. Los manifestantes llevaron remeras con la leyenda “La música no mata” y un inflable con la frase “Inocentes”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron casi 11 años de la tragedia de Cromagnon, pero las decisiones de la justicia en relación a “Callejeros” siguen generando polémica y reacciones diversas.

Tras la ratificación de las condenas a los integrantes de la banda por parte de la Cámara Federal de Casación Penal, un grupo de seguidores se manifestó en el Obelisco para pedir que no vayan presos.

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó las condenas contra los músicos. 

Luciendo remeras en color blanco o negro con la leyenda “La música no mata”, los fans desplegaron las banderas que solían llevar a sus recitales y un inflable de color amarillo con el logotipo de “Callejeros” y la frase “Inocentes”.

Los fanáticos de “Callejeros” volvieron a manifestarse en el Obelisco. 

Vale recordar que el lunes la Cámara Federal de Casación Penal ratificó las condenas de hasta siete años de prisión para los músicos y otros imputados, como responsables de los delitos de estrago culposo seguido de muerte y cohecho activo.

Los jueces Gustavo Hornos, Juan Carlos Gemignani y Pedro David remarcaron la responsabilidad de “Pato” Fontanet y compañía por presentarse en un “local cerrado y excesivamente sobrevendido”, incluso ante la certeza de que allí se usarían fuegos de artificio.