Menu Big Bang! News
Actualidad Donde caben dos, caben tres

Fantasías en un click: más parejas hacen tríos gracias a Tinder

En estos tiempos modernos y 2.0, las redes sociales facilitan hasta la concreción de fantasías inimaginables hasta hace poco tiempo atrás. El rol y la audacia de las mujeres en esta nueva tendencia. Además, conocé la nueva app que salió excusiva para los que quieren disfrutar de un ménage à trois.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es un gran catálogo de mujeres y hombres, pero no sólo sirve para romper con la soltería o cortar con la abstinencia sexual. También es una herramienta para cumplir una fantasía. En Tinder crece la presencia de los que buscan un tercero o tercera para concretar sueños. ¡O incluso algunos más y armar una orgía!

Ir a lugares swinger ya no es necesario. 

Tinder es una aplicación para conocer personas de manera rápida y simple, sin compromiso de nada. Muchos se conocieron y vivieron muy buenas experiencias, en las cuales el amor pudo más que la app y llegaron a casarse. Como también los que enfrentaron citas para el olvido o para contar en un asado y reírse entre amigos.

Pero volviendo al tema, ésta nueva tendencia confirma que donde caben dos, caben tres. Lejos de ir a buscar participantes en boliches o bares con esa finalidad, la app ofrece seguridad y celeridad.

“Estas aplicaciones estimulan fantasías que se potencian tanto por el contenido erótico como por el grado de riesgo que supone estar con un desconocido

“Estas aplicaciones estimulan fantasías que se potencian tanto por el contenido erótico como por el grado de riesgo que supone estar con un desconocido. Sin embargo, el efecto ilusorio de lo virtual es tan poderoso que parece real hasta el punto de incrementar la estima y la confianza en las habilidades de conquista”, asegura el sexólogo Walter Ghedin.

Debido a esto, se creó una app exclusiva para tríos, llamada Bender.

Por otro lado, el experto en sexo, Juan Carlos Kusnetzoff, coincide y asegura que “las fantasías tenían mala fama, y se las asociaban con la masturbación, pero luego fueron desestimadas y lograron tener un espacio de mayor envergadura”.

“Las fantasías tenían mala fama

Las parejas se animan a todo con una app.

BÚSQUEDA ACTIVA

“Matrimonio busca chica activa bi para trío y parejas para jugar” inicia el anuncio de Pamela, una usuaria que figura en el listado de búsqueda de mujeres. Claro, ella pasa como lesbiana, pero busca bisexuales que se animen a nuevas experiencias.

Sin embargo, no son tan originales. Según explica Kusnetzoff, las fantasías son siempre las mismas con el paso del tiempo y que no todos se animan a cumplirlas. Pero ellas no se quedan atrás. Las mujeres van al frente y son las que más buscan ir a los bifes.

“La apertura de las mujeres, se remonta aproximadamente, a diez o quince años. La televisión en general, la posibilidad de entrevistar y dialogar sobre temas sexuales, ha impulsado a muchas mujeres a salir de su encierro y posible discreción. Y se nota también en el terreno sexual”, afirma Kusnetzoff.

Las mujeres se lanzan a la búsqueda de tríos.

“No hay duda alguna que encontrar al tercero en discordia en las app es una manera segura de lanzarse a la fantasía. Tampoco hay muchas dudas. La incertidumbre frente a la posibilidad de concretar una cita, suele ser disuelta, cuando se ofrecen posibilidades simples con más posibilidades para los triunfos en vez de fracasos”, concluye.