Menu Big Bang! News
Actualidad cool

Fantino se entrena en el gimnasio y se prepara para volver a la TV

El periodista deportivo volvió a Argentina luego de pasar unos meses en Colombia por razones laborales. Una vez que aterrizó en el país, “se puso las pilas” y se encerró en el gimnasio para llegar en buen estado físico al primer programa de Animales Sueltos. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alejandro Fantino volvió a Argentina luego de su larga estadía en Colombia. El periodista deportivo llegó al país y lo primero que hizo fue entrenar en el gimnasio ¿las razones?: el lunes comienza 7 comienza nuevamente el ciclo de “Animales Sueltos”

 

A dos DIAS de arrancar el año con animales se tiene que entrenar un sábado para llegar a qué entren los pantalones del año pasado carajo!!!

Una foto publicada por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Con el objetivo de mostrarse en forma en la pantalla chica, el santafecino estuvo todo el sábado entrenando a alto rendimiento

Fiel a su estilo, le mostró a todos sus seguidores de Instagram cómo se prepara para el primer programa que transmite América TV. 

Su estadía en Colombia

El conductor televisivo regresó al país el viernes por la noche. Su larga estadía en Colombia se debió a razones laborales

Siempre deseó “trabajar en el exterior”, por eso no dudó cuando Fox Internacional le planteó viajar para grabar una serie de capítulos para el reality “Escuela para maridos”.

El conductor llegó a Argentina y se puso las pilas.

En diálogo con Clarín, Fantino contó cómo se sintió tan cómodo en el país cafetero: “Es muy grande y es la primera vez que Fox internacional pone a un extranjero a conducir envíos locales”.

Fantino viajó a Colombia para realizar una serie de capítulos para Fox Internacional.

Y para finalizar contó una anécdota: “Una vez estaba viendo cómo entrevistaba un periodista colombiano a un ministro de estudio. Me puse detrás de cámara a tratar de aprender cosas nuevas. Vino el asistente de él y me preguntó: '¿Usted quién es, es del programa?'. Le dije que no, que soy un conductor argentino que estaba viendo cómo trabajaban. Me respondió: 'Entonces salga. En una nota debe haber silencio'. Le pedí perdón y enfilé para la salida. Pero cuando me estaba por ir me preguntó a qué me dedicaba específicamente, y cuando le dije, me dejó quedarme”.

La vuelta

El periodista regresa a la pantalla de América TV con “Animales Sueltos” el lunes 7 de marzo a las 23.30.