Menu Big Bang! News
Actualidad Dos mundos

Farándula y Política: Top 10 de un amor cada vez más frecuente

Desde hace un años, el poder y la belleza de las pasarelas y las pantallas se vienen mezclando. Las revistas del corazón y la sección política día a día se parecen más. Un listado con las 10 parejas formada entre estos dos mundos tan disimiles (y parecidos) que más ruido hicieron.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ellas son lindas, hermosas, populares. Ellos son poderosos. Y ambos se atraen mutuamente. El disparo del rumor de una creciente relación entre el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la modelo Andrea Bursten volvió a agitar a ese grupo donde farándula y política se mezclan entre las sábanas.

¿Qué otras famosas parejas de ambos mundos se han formado en los últimos años? A continuación, un listado de las más populares.

Daniel ScioliKarina Rabolini: el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y la modelo son pareja desde 1985. En el medio pasaron algunos momentos “tormentosos”, como la separación en 1998, luego del accidente que tuvo Scioli, pero en 2001 se reencontraron y volvieron a comenzar la relación. 

Daniel Scioli y Karina Rabolini.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: El político y la modelo se casaron el 8 de noviembre de 2014. En diálogo con Santiago del Moro, la “chica fitness” confesó que no le fue fácil adaptarse al mundo de su esposo, pero que lo logró.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

José Ottavis y Victoria Xipolitakis: Sin dudas, la pareja conformada por el dirigente camporista y la pulposa vedette amante del escándalo es una de las más particulares y curiosas de los últimos años. Confirmaron su romance durante este verano y él fue muy criticado por algunos cuadros del Frente Para la Victoria.

Ottavis y Xipolitakis… ¿la pareja del verano?

Carlos Menem y Cecilia Bolocco: El ex presidente de Argentina y la modelo chilena estuvieron casados desde el 2001 hasta el 2007. Tuvieron un hijo en noviembre de 2003 (Máximo Menem Bolocco).

Carlos, Cecilia y su hijo Máximo.

Martín Redrado y Luciana Salazar: la relación entre el economista y ex Presidente del Banco Central y la modelo/vedette/cantante es una de las más curiosas: los rumores sobre ellos datan de 2010, pero se separaron en 2011 cuando ella se cansó de que él no cierre el matrimonio con su ex mujer, Ivana Pagés. En 2012 volvieron a estar juntos y blanqueron. En 2014 se distanciaron de nuevo y el año pasado regresaron como si nada hubiera pasado.

Redrado y Luli: que te quiero, que te odio, que te amo otra vez.

Martín Redrado y Amalia Granata: Durante el impasse en 2014 de su relación con Luli, el economista encontró consuelo en los brazos de la que saltó a la fama por haber estado con Robbie Williams. Por supuesto, cuando regresó con Salazar, la ex del ogro Fabbiani lo destrozó.

Martín Redrado y Amalia Granata: él la niega, ella ahora lo detesta.

Martín Lousteau y Carla Peterson: El actual embajador argentino en los Estados Unidos y la actriz están en pareja desde el 2012. Además, en 2014 viajaron al país del norte y se casaron en secreto. Tienen un hijo llamado Gaspar.

Carla y Martín.

Juanita Viale y Martín Lousteau: Antes de su romance con la actriz Carla Peterson, el ex ministro de Economía del Kirchnerismo y actual Embajador de Estados Unidos designado por Mauricio Macri protagonizó un escandaloso affaire cuando fue fotografiado a los besos con la nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de siete meses y en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Lousteau a los besos con Juanita.

Diego Santilli y Analía Maiorana: El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la modelo se casaron por civil el 21 de noviembre de 2014.

Santilli y Maiorana, en su casamiento por civil.

Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre: el actual Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se casó el año pasado con la actriz descendiente del ex Presidente Bartolomé Mitre.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido.