Menu Big Bang! News
Actualidad Choque de lanchas

Federico Storani busca desesperadamente a su hijo en el río Luján

El ex ministro de los gobiernos de Alfonsín y De la Rúa navega en estos momentos en la zona del Río Luján en una lancha de Prefectura. Su esposa Miriam contó: "Chocaron con una lancha con unos locos a una velocidad terrible".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Storani navega en estos momentos el río Luján en busca de su hijo. Sobre una lancha de Prefectura, el dirigente radical intenta ver si encuentra alguna señal que le permita dar con el paradero de Manuel, de 14 años. A su vez, buzos y guardacostas continúan haciendo su trabajo contra el tiempo.

Manuel Storani: buzos, guardacostas y su padre lo buscan en este momento.

La ex diputada María Luisa Storani, hermana de Federico y tía de Manuel, contó a Radio Continental que Angeles Bruzzone -la madre de Manuel- se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo, entre otros, cuando otra embarcación "los impactó al medio, a gran velocidad. La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra... estamos consternados, no sé qué pasó para que la lancha atravesara a la otra".

Federico Storani está a bordo de una lancha de Prefectura buscando a su hijo.

En declaraciones al canal de noticias TN, Miriam, esposa de Storani, explicó: "Chocaron con una lancha con unos locos a una velocidad terrible, zigzagueando. La persona que manejaba la lancha, que era la pareja de la madre de Manuel, los quiso esquivar, y la lancha ésta directamente los embistió como a propósito. Esa lancha que los embistió, quedó como a 50 metros sobre la tierra, así que imaginen a la velocidad a la que iban", indicó. María Luisa dijo que "Manuel es como un ángel" y que lo están buscando "por aire, cielo y tierra".