Menu Big Bang! News
Actualidad Desopilante

Fernanda, la abogada hot de la mujer acusada de matar a su madre

La rubia representa a Claudia Ercoreca, la mujer que desapareció junto a su familia horas después de la misteriosa muerte de su madre. Despampanante y con aspiraciones artísticas, la letrada pide pista con fotos hot y covers de Lía Crucet.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El caso de la familia Fitzi, la cual apareció en Santa Teresita luego de 28 días de misterio, suma un nuevo capítulo. Fernanda Herrera, la abogada que defiende a Claudia Ercoreca (acusada de matar a su madre Lira Facchin), no es una simple letrada: también es escribana, cantante y modelo.

La abogada hot que defiende a Claudia Ercoreca.

Conocida en el ambiente como “la mini Graciela Alfano”, por su parecido con la ex jurado de Bailando por un Sueñono sólo es una apasionada de la Constitución y de las leyes, también es amante de las cámaras, las luces y los flashes. Tanto es así que en el 2012 se hizo “conocida” por una producción hot de fotos que sorprendió a más de un famoso.

Además de ser abogada, la rubia es escribana, cantante y modelo.

Además, Fernanda se dedicó todo el 2013 a hacer “covers” y cantar cumbia. El tema que la hizo conocida en el ambiente fue la versión de Qué bello, la canción de Lía Crucet.

Su sueño de ser famosa siempre estuvo intacto. En diálogo con Teleshow, la abogada contó una divertida anécdota: “Llegué por Paola Miranda (bailarina) a quién conocí porque me pidió que participe en su video del tema Te voy a hacer el amor. Esa noche estaban todos y se sacaban fotos conmigo porque estaban asombrados por el parecido que me veían con Graciela Alfano”.

La letrada hace covers y canta cumbia. 

Y agregó: “Después, Federico Hope me pidió el teléfono para llamarme para que vaya a algún programa. Pero yo no sabía quién era, porque no veo mucha televisión porque no puedo”.

Además, la rubia tiene una pasión que heredó de su familia: cría caballos de carreras en el “Stud Olga Margarita” del Hipódromo de Palermo.

El caso

Los Fitzi, la familia que estaba desaparecida desde el 29 de diciembre pasado, fue encontrada el lunes a la tarde en Santa Teresita.

La pareja fue encontrada junto a sus dos hijos en la Costa Atlántica.

Germán y su mujer, Claudia, desaparecieron de su casa de La Matanza junto a sus hijos, Athos (3) y Boris (2). La mujer quedó detenida por la muerte de su madre, quien falleció casi al mismo tiempo de la partida de la familia.

El fiscal que sigue la causa, Carlos Arribas, confirmó que la mujer se negó a declarar por consejo de su abogado y agregó que su pareja declaró que “escuchaba voces del más allá” y que “veía cosas” que le decían que se vayan de la casa “para proteger a su familia”.