Menu Big Bang! News
Actualidad Guerra de panelistas

Fernández Barrio desafía a Brancatelli y vuelve a Intratables

La periodista le confirmó a BigBang que regresará al programa el lunes 14 de diciembre. La insólita pelea virtual con su compañero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Sí, vuelvo el lunes”. Con esas palabras, Silvia Fernández Barrio confirmó a BigBang que volverá a ocupar el lunes 14 de diciembre su lugar en el panel de Intratables. Luego de tres días de impasse, la periodista se reunió con la gerente de programación de América, Liliana Parodi, para acordar su reincorporación luego de la insólita pelea con Diego Brancatelli.

Guerra de panelistas: Brancatelli y Fernández Barrio se volverían a ver las caras el próximo lunes.

Martes 8 de diciembre. Él al aire en Intrusos, ella por Twitter. Así comenzó todo. Es que mientras el periodista militante contestaba las preguntas de Jorge Rial, la ex conductora de Nuevediario estalló en la red social. “Es un amor de persona”, la había elogiado Diego Brancatelli, pero Silvia Fernández Barrio lo rechazó: “¡Que muestre el contrato!”.

 

 

Primero fue sorpresa. “Gano 20 mil pesos en Fútbol para Todos”, admitió el cronista deportivo, pero luego amagó en contraatacar: “Las cosas que podría contar sobre ella”. Sin embargo, la experimentada periodista no se dejó amenazar: “Viajes, casa en country, camioneta”. Y lo remató: “Te codeas con la corrupción”.

Finalmente, Diego Brancatelli recordó que, además de Intratables y Fútbol para Todos, también trabaja en Mañanas Campestres, Fútbol Permitido y Universidad de Lomas de Zamora. “Hasta que las autoridades del canal decidan qué hacer con ella yo no voy a ir”, había exigido el periodista militante que desde ayer es en el programa el principal opositor del flamante presidente Mauricio Macri.

¿Qué hará ahora, Diego Brancatelli?