Menu Big Bang! News
Microcentro, con el tránsito complicado.

Microcentro, con el tránsito complicado.

Actualidad A SALIR EN BICI O CAMINANDO

Fin de semana largo con el tránsito colapsado

Por los festejos del 25 de Mayo diversas arterias de las Ciudad serán bloqueadas. Un manual sobre cómo circular y evitar el caos vehicular. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los cortes en diversas arterias en la Ciudad por los festejos del 25 de Mayo durarán todo el fin de semana y se realizarán en distintas avenidas y calles, sobre todo en Microcentro. 

HOY

  • Desde hoy y hasta el lunes 25 a las 12 de la noche Diagonal Norte, Diagonal Sur, Av. de Mayo y del perímetro de Plaza de Mayo, comprendido por Rivadavia e Hipólito Yrigoyen estarán bloqueadas.  Las vías alternativas para transitar por esa zona serán por las av. Independencia, 9 de Julio, Callao y Córdoba.
Plaza de Mayo y sus accesos, cerrados al tránsito
  • Por un partido de fútbol callejero habrá un corte total de la av. Roque Sáenz Peña, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. Empieza hoy desde las 22 hasta la medianoche. No se afectarán las bocacalles de los extremos de esas avenidas.

Domingo 24

  • El domingo 24 y el lunes 25, por un festival artístico, estarán cerradas las calles Humahuaca, entre Gallo y Blinghurst y Sánchez de Bustamante, entre av. Corrientes y Guardia vieja. Será entre las 10 y las 24 horas y no afectará las bocacalles extremas.
  • El domingo, una feria cultural a cielo abierto producirá un corte total de la av. Segurola, entre Gral. César Díaz y Magariño Cervantes. Estarán también cerradas Gral. César Díaz entre Sanabria y Av. Segurola, y Tupac Amaru entre Gral. César Díaz y A. Magariño Cervantes. No se verán afectadas las calles Cervantes ni Sanabria.
  • Una procesión de la Parroquia de San Juan Evangelista generará cortes totales, momentáneos y sucesivos. Partiendo desde Olavarría entre Martin Rodriguez y Av. Almirante Brown, por Olavarría, av. Almirante Brown, Brandsen, Del Valle Iberlucea y Olavarría hasta el punto de partida; afectándose, al momento del paso de los participantes del evento, las transversales. Será a partir de las 16 y se extenderá hasta las 18:30.
Un domingo complicado por una procesión.

Las vías alternativas pare evitarla son Regimiento de Patricios y Pedro de Mendoza.

Lunes 25

Por un evento religioso estará cerrada al tránsito la av. Jorge Newbery, entre Av. Córdoba y Charlone, entre las 10 y las 19 y no afectara las bocacalles.

Fiestas Mayas

Corte total de la av. Figueroa Alcorta, entre Monroe y La Pampa, sin afectar bocacalles extremas, a partir de las 4 y hasta las 11. Se dejará un carril libre para emergencias.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos, desde la av. Figueroa Alcorta, entre Monroe y La Pampa, por Av. Pte. Figueroa Alcorta, Av. Belisario Roldán, Dr. Roberto Levillier, av. Figueroa Alcorta, av. Dorrego hasta av. del Libertador, retomando por av. Dorrego, av. Pte. Figueroa Alcorta, Int. Pinedo, Agustín Méndez, av. de los Ombúes, Andrés Bello, Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida; afectándose, al momento del paso de los participantes del evento, las transversales. Entre las 8:30 y las 11. Las vías alternativas son av. Del Libertador y av. Sarmiento.

Los bosques de Palermo cerrados al tránsito por la mañana del lunes
  • Por un evento religioso en Barracas habrá corte total de la av. Montes de Oca entre Aristóbulo del Valle y av. Martín García, sin afectar bocacalles extremas, a partir de las 9.00 hasta las 13.00 horas.
  • La conmemoración al 25 de Mayo generará un cierre total de la calle Padilla entre Juan B. Justo y Thames, sin afectar bocacalles desde las 9.00 hasta las 16.00.
  • Evento religioso de la Iglesia Evangélica Bautista provocará un corte total de la Av. Jorge Newbery entre Av. Córdoba y Charlone, sin afectar bocacalles entre las 10.00 y las 19.00.