Menu Big Bang! News
Actualidad caos de tránsito

Final de las mini vacaciones con un regreso complicado

El fin de semana largo llegó a su fin y miles de personas adelantaron su regreso a casa debido a las intensas lluvias que se avecinan para la noche de hoy. Mucho congestionamiento, tránsito y poca paciencia a la hora de regresar a la ciudad de Buenos Aires.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El regreso a la ciudad de Buenos Aires después del fin de semana largo suele resultar un dolor de cabeza para todos. Un intenso tránsito se registró durante esta tarde en las rutas de la provincia de Buenos Aires por el regreso de turistas que pasaron estas “mini vacaciones” en la Costa.

Distintas autoridades recomendaron tomar caminos alternativos a la hora de volver a casa para agilizar la circulación vial. Entre las 14 y 17 se registró una circulación de 5.228 vehículos por hora en la Ruta 2.

Tránsito complicado en la vuelta a casa.

Vialidad Nacional informó que el tránsito vehicular por la ruta provincial 63, entre Esquina de Crotto a la Ruta 2, en Dolores, en el sentido a Buenos Aires, está "totalmente parado" y hay demoras "de hasta 40 minutos".

Producto del anuncio de mal tiempo, se esperan lluvias y chaparrones intensos durante la noche en Capital Federal, la gente adelanto su regreso a la ciudad. En la Ruta provincial 56, entre Madariaga a la Esquina de Crotto, había demoras de hasta 30 minutos.

En la ruta 11, desde Miramar y Vila Gesell hasta la ruta provincial 63, la circulación de vehículos también era lenta, con demoras de 20 minutos. Vialidad Nacional recomendó circular con suma “precaución” y como vía alternativa recomendó la Ruta 11 hasta Pipinas para luego tomar la Ruta provincial 56 y de allí hasta la autopista Buenos Aires-­La Plata.

Como vía alternativa se recomendó tomar rutas alternativas.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que entre las 18 y las 24 de hoy estará restringido el tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas en los ingresos a Capital Federal, Córdoba, Rosario y también en algunos empalmes.

Por otra parte, tanto el gobierno provincial, como el nacional y municipal activaron aún más los operativos de control de tránsito y seguridad vial para evitar accidentes durante este regreso masivo.