Menu Big Bang! News
Actualidad regalo de campaña

Florencia reposa en Olivos y se adelanta la nueva nieta de CFK

La hija de la Presidenta hace reposo absoluto en la residencia oficial. Su bebé podría nacer antes de lo previsto, por bajos niveles de líquido amniótico. Cristina monitorea de cerca la situación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Kirchner, la hija de 25 años de la presidenta Cristina Fernández, fue trasladada a la quinta de Olivos por posibles complicaciones con su embarazo.

Atraviesa la semana 34 y recibió la orden médica de hacer reposo absoluto. El diagnóstico sería oligohidramnios, una afección por bajos niveles de líquido amniótico que alcanza al 10% de los embarazos.

Emoción. Cristina, su hija y la banda presidencial.

A la hija de Néstor Kirchner y la actual mandataria le indicaron hacer reposo hace dos semanas, que ahora deberá ser absoluto. Para poder seguirla de cerca, su madre ordenó el traslado inmediato a la residencia presidencial.

Su beba nacería, al menos un mes antes de lo previsto, en el Sanatorio Otamendi. Fuentes de esa institución informaron a BigBang que la atendería el mismo obstetra que a María Rocío García, la mujer de su hermano Máximo.

El padre es Camilo Vaca Narvaja, quien trabaja en la Cámara de Diputados en la Dirección del Parlasur junto a su padrino político, Julián Domínguez.

El hijo del célebre dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja está acompañando a su pareja, tanto en el departamento que comparten como en Olivos. Yerno de la Presidenta, fue quien confesó a gente de su entorno la noticia del adelanto del parto.