Menu Big Bang! News
Actualidad Incendio

Fuego en el Grupo Clarín: el relato de sus periodistas

Los periodistas de Canal 13 y TN que estaban trabajando dentro de las instalaciones en el momento del incendio relataron la situación “minuto a minuto” y dejaron insólitos comentarios en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El feroz incendio que se desató este mediodía en los estudios de Canal 13 y TN dejó mucho más que humo. Los periodistas del grupo Clarín que estaban dentro de las instalaciones utilizaron las redes sociales para relatar la situación “minuto a minuto” y publicaron insólitos comentarios que hicieron reír a todos los usuarios de Twitter.

El edificio debió ser evacuado de inmediato. Personal del SAME atiende a los empleados.

Mariana Montero

La periodista utilizó Periscope para mostrar en vivo lo que estaba sucediendo. A la vez, relató todos los hechos desde su cuenta de Twitter.


Florencia Etcheves

La periodista especializada en policiales también usó su Twitter para mostrar lo que estaba sucediendo en las instalaciones. “Uff”, fue lo único que pudo decir.

Guillermo Lobo

El Periodista de TN-Ciencia utilizó sus redes sociales para “pegarle a C5N” por su forma de informar lo que estaba sucediendo en el edificio de Constitución:

Además, contó cómo sucedieron los hechos:


Hernán Castillo 

El periodista deportivo también usó su Twitter para contar lo que sucedía en las instalaciones. A pesar de lo que estaba pasando, se lo tomó con humor:

El incendio 

El feroz incendio se desató este mediodía en los estudios de Canal 13 y TN, ubicados sobre la calle Cochabamba, en el barrio de Constitución. Las llamas se habrían iniciaron en el subsuelo de utilería del canal. El personal de la empresa fue evacuado de los estudios y fueron atendidos por personal del SAME.

La emisora debió cortar las trasmisiones en vivo de ambas señales y evacuar a todo el personal que se encontraba dentro del edificio.