Menu Big Bang! News
Actualidad Comercio ilegal

Fuertes enfrentamientos entre manteros senegaleses y la policía en Flores

En medio del operativo por desalojar a los manteros de la avenida Avellaneda, unos cien senegaleses se resistieron y enfrentaron a la policía metropolitana a fuerza de puño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio del operativo por desalojar a los manteros de la avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, unos cien senegaleses se resistieron y enfrentaron a la policía metropolitana a fuerza de puño. 

Luego de que ayer los manteros brillaran por su ausencia, hoy  reaparecieron para pelear por su espacio. Los enfrentamientos se dieron a la altura de Avellaneda al 3000, donde la policía trataba de circunscribirlos para que no ocupen la calle ni corten el tránsito. 

Los manteros senegaleses arremetieron contra la policía.

Desde ayer la presencia policial se incrementó en la zona como parte de la política por "limpiar" la zona. Al canto de "si no trabajamos, no trabaja nadie", los manteros se alzaron también en contra de los comerciantes de la zona.

 

El Gobierno de la Ciudad destinó un galpón en la calle Perón al 3000 para la reubicación de los manteros, pero estos adujeron que no se encuentran en condiciones para poder trabajar.