Menu Big Bang! News
Actualidad Escándalo en Marruecos

Funcionario árabe defiende la sensualidad de J. Lopez

Lejos de acallarse, la polémica por el show de JLo en un festival, considerado y denunciado como “demasiado sexy” por el gobierno, se expande. Ahora un funcionario sale en defensa de la diva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No todos en Marruecos están escandalizados por el show demasiado sensual de JL. El ministro de Turismo, Lahcen Haddad, defendió hoy el polémico concierto de Jennifer Lopez en Rabat, considerado de inmoral incluso por el jefe de su gobierno, Abdelilah Benkirán. 

Los encantos de Jennifer que horrorizaron al gobierno marroquí.

“Es la manifestación de "un Marruecos de apertura". ¿”Vamos a ofuscarnos por una representación que es artística antes que todo? dijo  Haddad a 20 Minutos. "Abogamos por un Marruecos de apertura y al mismo tiempo ¿vamos a escandalizarnos por algo que es una representación artística antes que todo?", se preguntó, insistiendo, el funcionario en Facebook.

Pero lo cierto es JLo se enfrenta a una denuncia oficializada por un grupo de padres y avalada por el gobierno, por «ser demasiado sexy», según el portal de noticias TMZ

 Haddad, ministro del Movimiento Popular, se desmarca así claramente de su presidente Benkirán y su colega de comunicación, Mustafa al Jalfi, que han multiplicado las críticas contra el concierto de J.Lo y sobre todo contra su difusión en horario de máxima audiencia en un canal público de televisión.

Haddad, el funcionario islámico que defiende a Jennifer

Benkirán ha llegado a pedir sanciones para este canal a la Alta Autoridad del consejo audiovisual, un organismo que no depende del gobierno sino directamente del rey Mohamed VI.