Menu Big Bang! News
Actualidad Relato salvaje

Furioso por un embotellamiento, grabó un video para insultar a Romano

Un automovilista grabó un video con su celular mientras manejaba por la autopista Panamericana. Le responde al actor Gerardo Romano, quien había comparado a Macri con Hitler.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de las declaraciones del actor Gerardo Romano, quien días atrás comparó a Mauricio Macri con Hitler, un hombre mostró su enojo con el protagonista de la obra Sexo, drogas y rock & roll, muy allegado al Gobierno. En medio de un embotellamiento, grabó un video con decenas de insultos.

El actor Gerardo Romano había sido muy duro con sus críticas hacia Mauricio Macri.

Visiblemente enojado, el hombre salió a responderle de manera muy dura a Romano, quien días atrás apuntó que “podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”, había dicho en diálogo con Radio 10.

“¿Qué podés decir vos que los pobres votan a Hitler?”, comenzó el video, grabado mientras manejaba, en medio de un embotellamiento sobre la autopista Panamericana. “No sabés un carajo, Romano”, repitió en varias ocasiones.

“Sos un pelotudo, tendrías que callarte la boca: estás queriendo meter miedo”, le dijo en el video, que se extiende, con una gran cantidad de insultos, por más de cinco minutos. Además, le habló directamente al actor: “Te dan asco los que votamos a Cristina, igual que al otro forro de Fito Páez”.

Además, el hombre visiblemente enojado con el candidato del Frente para la Victoria se refirió a la propuesta de Daniel Scioli, de “construir de abajo para arriba; y no de arriba para abajo”: “Lo único que entendí es que con Scioli la villa 31 va a tener 30 pisos”, reclamó. Y le pidió: “No seas boludo, Romano. No te quieras hacer el inteligente”.

Por último, el conductor indignado aseguró: ¿”Sabés cuánta gente quisiera volver a los años 90 para que no los maten los guachiturros? Yo quisiera sacar 100 mangos y hacer un asado para 20”, sostuvo.