Menu Big Bang! News
Actualidad Mediocampista

Furiosos: prenden fuego el lujoso auto de "Pity" Martínez, el jugador de River

El Audi blanco 0km fue hallado en llamas durante la madrugada. El talentoso enganche mostró un nivel irregular en el último tiempo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El auto de Gonzalo “Pity” Martínez, uno de los futbolistas más resistidos por la hinchada de River fue quemado en la puerta de la casa del jugador.

El vehículo quedó totalmente destruído.

El enganche del conjunto “Millonario” dejo el vehículo en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Belgrano, y recibió el llamado con la peor noticia: su Audi blanco 0km había sido incendiado.

Martínez es uno de los jugadores más cuestionados del plantel. 

El talentoso jugador mostró un nivel algo irregular en los últimos tiempos, pese a que es el dueño de penales y asistencias importantes en los últimos logros deportivos del club de Núñez. Es por ello que Gallardo confía en él y lo respalda con la titularidad.

Sin embargo, el jugador divide las aguas en la hinchada “Millonaria”, entre quienes lo defienden por su talento y confían en que a dos años de su llegada aún puede “explotar” y entre los que exigen su salida inmediata del equipo. Ahora la Policía busca determinar si el hecho tiene directa vinculación con esta situación.