Menu Big Bang! News
Actualidad ANUNCIO

Fútbol para Todos seguirá "con publicidad privada"

Así lo adelantó el nuevo titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi. También confirmó que continúan Tecnópolis y los canales Paka Paka, Encuentro y DeporTV. “Vamos a tomar lo bueno y corregir lo que pensamos que fueron algunas deformaciones”, explicó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El flamante titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, confirmó la continuidad de Fútbol para Todos “con publicidad privada” para que “todos los argentinos puedan ahorrar dinero”.

Además, el ex ministro de Cultura de la Ciudad aseguró también la continuidad de Tecnópolis y los canales Paka Paka, Encuentro y DeporTV.

Hernán Lombardi confirmó que sigue Fútbol para Todos. 

“Vamos a tomar lo bueno y corregir lo que pensamos que fueron algunas deformaciones”, explicó Lombardi al término de la jura de ministros en el Museo del Bicentenario.

En otro orden de cosas, el funcionario admitió que le hubiera gustado que estuviera la ex presidenta en la ceremonia de traspaso. “Es muy bueno que pensemos diferente, pero no vale la pena pelearnos por eso”, afirmó, al tiempo que aseguró que “es tanto más difícil construir y más fácil demoler. La construcción será el signo de los tiempos”.