Menu Big Bang! News
Actualidad Corrupción

Gabriel Mariotto: "Nunca manejé plata en el Fútbol para Todos"

El ex vicegobernador bonaerense fue citado a indagatoria por irregularidades en el giro de fondos del Fútbol para Todos desde el Gobierno a los clubes. Hoy negó estar vinculado al manejo de recursos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los veedores de la AFA, Alicia López, Alberto Piotti y Horacio Della Rocca, metieron mano en las finanzas de la máxima entidad del fútbol argentino y determinaron que parte del dinero del Fútbol Para Todos girado por la jefatura de Gabinete nunca llegaba en tiempo y forma a los clubes. Y fue así que el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el ex titular del FPT, Pablo Paladino, fueron imputados y citados por la jueza María Servini de Cubría a indagatoria en relación a esas irregularidades

Mariotto se desvinculó de las irregularidades en el manejo de fondos del FPT.

Y esta mañana, en declaraciones a Radio Belgrano, Mariotto, quien actualmente se desempeña como diputado del Parlasur, intentó desvincularse completamente del asunto señalando que no tiene "nada que ver con el manejo de esos recursos" y que eso era potestad de la Jefatura de Gabinete. "Tienen que preguntarle eso a Capitanich, Aníbal Fernández y Abal Medina", agregó.

Sin embargo, inmediatamente amplió el foco señalando a su vez que "el problema quizás no está en la jefatura de gabinete, sino en la AFA" apuntando al hecho que Paladino cumplía los mismos roles que él, es decir, "coordinar las artísticas del programa y los horarios de los partidos".

"La verdad es que esta citación me cayó como un balde de agua fría, no voy contento, pero sí con toda la tranquilidad de haber desempeñado bien mi tarea", continuó Mariotto, dejando en claro que sí se presentará ante la Justicia. "No tengo conocimiento del expediente y me pongo a disposición de la justicia para esclarecer el caso".