Menu Big Bang! News
Actualidad Pampa salvaje

"Gianinna Style": Pampita fue a ver a Tan Biónica... ¡sin ropa interior!

No blanqueó su relación con Nacho Viale, pero al parecer se sacó de encima “la opresión” de la bombacha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gianinna Maradona hace escuela: luego de que esta semana fuera fotografiada sin corpiño en el aeropuerto de Ezeiza, ahora fue la modelo Carolina Pampita Ardohain la que sorprendió a todos al aparecer en un festival de música luciendo un apretado vestido negro que no marcó, en ninguna de sus curvas, rastro alguno de bombacha, tanga o algún tipo de ropa interior.

¡Infartante! Pampita en el Personal Fest

El look que la modelo eligió para asistir al Personal Fest llamó la atención de más de uno, y fueron varios los que se quedaron boquiabiertos tratando de encontrar algún rastro de ropa íntima. Algunos, los más incrédulos, aventuraron que Pampita utilizó un spanx, que es una especie de faja que se utiliza en los vestidos mega-apretados para, precisamente, que no se marquen con las costuras de la bombacha.

Pampita se sacó selfies con sus fans.

La pampeana asistió acompañada por amigas al festival que tuvo lugar el sábado por la tarde/noche en Palermo, con quienes se divirtió y mucho en el VIP del evento. También estaban dos de sus hijos. Pero del que no hubo ni rastros fue de Nacho Viale: cada día son más fuertes los rumores que indican que el nieto de Mirtha Legrand es el que ocupó el lugar en el corazón de Pampita que tenía el actor chileno Benjamín Vicuña.

Más sensual que nunca… ¿abandonó la ropa interior?

De muy buen humor, Pampita no dejó de sonreir durante todo el evento, y se sacó selfies con todo aquel que se lo pida. Eso si, decidió no emitir una sóla palabra a la prensa, que la esperaba para preguntarle por su relación con el nietísimo de Mirtha.

Ardohain y el trasandino se separaron luego de diez años juntos en medio de un escándalo de infidelidades, donde él quedó involucrado con Eugenia “La China” Suárez, curiosamente ex pareja de Nacho Viale.