Menu Big Bang! News
Actualidad Curvas premiadas

Giselle, la bomba argentina que va por la corona de Villa del Mar

Rubia, con curvas y con ganas de quedarse con el reinado de Villa del Mar. Salió segunda en el concurso de colas Reef y ahora va por todo. Mirá la fotogalería.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Festival de Viña del Mar genera expectativa por distintos motivos. Pero no sólo por los shows que brindarán distintos músicos internacionales. La belleza femenina también tiene un lugar importante: tres mujeres se disputan la corona por ser la reina y una de ellas es argentina.

Entrega su corazón: La modelo aseguró que dará todo para ganar.

Giselle Gómez Rolón es una modelo que posó para Playboy y quedó en segundo lugar en el concurso de colas “Miss Reef”. De pelo corto, rubia y con curvas exageradas calienta a los hombres desde sus redes sociales reversionando al Papa Francisco. Del “Recen por mí”, la joven lanza “Voten por mí” y lo hace sin dejar su mejor perfil. 

Voten por mi: la argentina ruega por la victoria.
Curvas por aquí y por allá: Rolón seduce en las redes.
La rubia se anima a mostrarse casi casi al desnudo. 

Con una cola elogiada y un escote prominente, la argentina aprovecha para ganar lugar en los medios chilenos. Realiza notas, hace presencia en boliches y también modela. 

Entrena y cuida mucho su cuerpo.
En sus redes muestra también sus abdominales.
Osada: con una bikini con crema de afeitar.
Sin ropa y mojada. La joven ni tiene pudor.

En Instagram, la rubia compartió fotos súper hot de su infartante cuerpo. Los seguidores la elogian y apoyan su campaña pero, ¿conquistará al jurado vecino?