Menu Big Bang! News
Actualidad Cambio

Gobernadora rockstar: Vidal fue al teatro y estallaron las selfies

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires viajó a "La Feliz" y aprovechó un tiempo libre para hacerse una escapada al teatro. Fue acompañada por sus hijos. Los espectadores, sorprendidos con su visita, le pidieron fotos. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Vidal viajó a Mar del Plata junto a sus hijos Camila (15), María José (13) y Pedro (8). El sábado por la noche, aprovechó un tiempo libre para hacerse una escapada al teatro y terminó siendo la gran protagonista de la noche. Fotos y aplausos para la gobernadora bonaerense.

Vidal viajó a Mar del Plata junto a sus hijos y fue al teatro.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitó el Teatro Roxy de la ciudad balnearia para presenciar Drácula, el musical, la obra de Pepe Cibrián.

La visita llamó la atención de Cibrián, ya que es raro que la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vaya a eventos masivos. Sólo asiste a algunos recitales, y cuando lo hace, intenta pasar desapercibida.

Una espectadora le pidió una foto. La gobernadora accedió. 

A pesar de que intentó no llamar la atención al entrar al teatro, los espectadores la descubrieron. Muchos de ellos se acercaron para saludarla y le pidieron "selfies". Terminó transformándose en la gran protagonista de la noche. 

Vidal junto al director de la obra, Pepe Cibrián.

Al finalizar la función, Vidal bajó a camarines, se sacó fotos con el elenco y el director de la obra y los felicitó por el desempeño arriba del escenario. Cuando salió del teatro, los espectadores la estaban esperando para aplaudirla y ovacionarla.

Siempre junto a sus hijos

No es raro ver a Vidal junto a sus tres hijos, ya que siempre intenta hacer planes familiares. El cine es su mayor distracción (con la lectura), por eso suele ir a ver películas junto a los chicos.

La ovación a la salida del teatro:

Incluso en plena campaña política, la ex Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires se hacía una escapada al cine del shopping Plaza Oeste (Morón) cuando terminaba de trabajar los sábados por la tarde