Menu Big Bang! News
Actualidad Gala especial

Gran Hermano: Brian tuvo una crisis y hoy se decide su futuro

Brian le pegó un cachetazo a Marian cuando estaban en el sauna. En las redes estalló la polémica y se pidió su expulsión de la casa. Rial les comunica la decisión de la producción a los hermanos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian y Marian tuvieron anoche una discusión y las redes ardieron después de que él le pegó un cachetazo a su novia dentro de la casa de Gran Hermano.

Para decidir el futuro de Brian, esta noche habrá una gala especial de Gran Hermano, a partir de las 22, en la que Jorge Rial anunciará la decisión sobre el futuro del hermanito.

Es que el incidente con Marian no fue lo único que ocurrió anoche. Brian quiso abandonar la casa e ingresó en la zona donde se encuentran los técnicos del programa.

Brian y Marian, cuando el amor fue más fuerte.

La producción tuvo que convocar de urgencia al psicólogo, para que lo contuviera en medio de la crisis que estaba pasando el joven, quien luego de un rato bajo los decíbeles.

El propio Rial entrará esta noche en la casa para comunicar a los hermanos cuál fue la decisión que tomó la producción del programa, después de que durante todo el día en las redes se pidió su expulsión.

Brian ya había tenido antecedentes violentos en la casa: con Marian vivió un episodio similar cuando luego de una discusión también la trató con brusquedad.