Menu Big Bang! News
Actualidad GRAN HERMANO

Gran Hermano: seis nominados en una casa desquiciada

La mitad de la casa quedó “en placa”. Brian recibió la fulminante y explotó. Esta semana habrá dos eliminados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este miércoles a la noche la casa de Gran Hermano estuvo desquiciada: la mitad de los participantes quedaron nominados. Fueron Mariano, Eloy, Valeria, Brian, Matías y Solano.

En una noche movida, que empezó con tres participantes “en placa”, Matías empezó a mostrar sus dotes de jugador, cuando le lanzó la nominación fulminante a Brian. “Ya me la veía venir, acá se corren rumores, morbo”, contó resignado. “El que lo hizo es un cobarde”, agregó.

Contra Brian. Matías apostó fuerte.

La gala también fue una buena ocasión para recordar el creciente conflicto entre Francisco y Mariano. Sus personalidades expansivas y chocantes hicieron que estuvieran a punto de llegar a las piñas, algo que habría determinado su inmediata expulsión de la casa.

La decisión de Eloy de renunciar a la última prueba (bautizada “Pedíme lo que quieras”) generó un terremoto. A raíz de eso, Gran Hermano emitió un comunicado explicando que esa determinación no fue individual, sino un complot entre los habitantes de la casa.

DOS ELIMINADOS

Como no era la primera vez que pasaba, GH decidió una sanción grupal en vez de otras individuales: esta semana habrá dos eliminados. Después, otro integrante volverá a la casa. Mientras escuchaban el anuncio, los “hermanitos” se reían con nerviosismo. Algunos celebraron y otros se quejaron de la supuesta ventaja que tendría el ingresante.

La verdad se empezará a conocer la semana que viene, en una casa cada vez más convulsionada.