Menu Big Bang! News
Actualidad Procesamiento

Gregorio Dalbón: "Xipolitakis ya no podrá burlarse de la Justicia"

El abogado Gregorio Dalbón, que representa a 14 pasajeros del polémico vuelo de Austral, dijo que quedó demostrado que la vedette "puso en peligro la seguridad de los pasajeros" y adelantó que reclamará entre 250.000 y 500.000 pesos para cada uno de sus clientes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El abogado Gregorio Dalbón, defensor de 14 pasajeros del polémico vuelo de Austral en el cual viajó Vicky Xipolitakis en la cabina y -según lo que se ve en el video- parece haber despegado el avión, se mostró entusiasmadísimo luego de que la Cámara Federal confirmara el procesamiento de la vedette y de los pilotos, Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje y la elevación de la causa a juicio oral. "Tanto los pilotos como Xipolitakis se quejaron, pero nosotros defendimos el trabajo del doctor Sergio Torres. Para cuatro jueces, el juez de primera instancia y dos jueces de segunda instancia, ella puso en peligro la seguridad de los pasajeros. El delito consiste en poner en peligro: no era necesario que hubiera un accidente para que hubiese delito. Esta modelo utiliza cada circunstancia de su vida para generar más popularidad. Espero que no lo use para hacer un circo porque la puede llegar a pasar muy mal", dijo Dalbón a BigBang.

Gregorio Dalbón: "Xipolitakis puso en peligro la seguridad de los pasajeros" 

 

"Si se sigue burlando de la Justicia como cuando dijo que estaba 'embergada' , va a tener un problema bastante grande.

"Si se sigue burlando de la justicia como cuando dijo que está embergada, va a tener un problema bastante grande... Llegó el momento en que todos tienen que dejar de burlarse", dijo Dalbón, acaso jugando con el apellido-gerundio del abogado de Vicky, el doctor Fernando Burlando.

 

 

Dalbón, que además de la causa penal lleva adelante una causa civil, destacó: "A partir de la confirmación de los procesamientos, me aseguro un resarcimiento económico para mis clientes de entre 250 mil y 500 mil pesos para cada uno, por el cual tendrán que responder solidariamente la aerolínea, los pilotos y la señorita Xipolitakis".  El abogado declinó responder a la pregunta respecto de si considera que Xipolitakis y los pilotos del avión deben ir presos. "Para saber qué penas corresponden, es necesario esperar el debate", señaló.