Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

Griselda Siciliani reveló que habla "todos los días" con Adrián Suar

La actriz aseguró tener una relación "excelente" con su ex marido y negó estar buscando rehacer su vida sentimental a seis meses de su separación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Seis meses atrás, la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani sacudió a la farándula. La de ellos parecía una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y no había señales de que algo anduviera mal. 

griselda_siciliani
Siciliani aseguró que su relación con Suar es "excelente".

Y luego de que se rumoreara que Esteban Lamothe, compañero de la actriz en Educando a Nina, había sido el tercero en discordia, el escenario actual parece mucho más calmo

Tanto que Siciliani se animó a confesar que su relación con Suar es muy cercana. "Hay una excelente relación, tenemos una hija, hablamos todos los días e intentamos ser los mejores padres que podemos. Le ponemos mucha onda a eso, somos una familia para siempre", reveló ante un móvil televisivo. 

Soltera y sin apuro

Al mismo tiempo, negó estar pensando en rehacer su vida sentimental. "Me gusta mucho la frase 'nos estamos conociendo' porque en realidad quiere decir 'nos estamos c.......',", lanzó con picardía. "Pero yo soy una chica trabajadora y madre. No tengo muchas cosas entretenidas que hablar". 

 

Salir a romper la noche eso es lo mío #sabadonight ��

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

SUGAR !!!!!! #EstamosTrabajandoParaUsted

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

"Estoy concentrada en el teatro, falta un mes para estrenar", agregó Griselda, quien protagonizará una nueva versión de Sugar, obra producida por Susana Giménez