Menu Big Bang! News
Actualidad

Grondona, el cerebro de la corrupción

Tras el escándalo vivido en el mundo fútbol por la detención de siete dirigentes importantes de la FIFA imputados por lavado de dinero, evasión y sobornos, Big Bang te muestra un  video del 2011 donde queda demostrado que Julio Humberto Grondona es uno de los pionero en marcar el camino de corrupción en el fútbol.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadie pensaba que la FIFA podía vivir semejante escándalo pero si, sucedió. Acostumbrados a escuchar estas historias, los argentinos sentimos éste hecho como un gran dejavú. En 2011 un hecho similar explotaba en nuestro país. Don Julio quedaba expuesto en los medios de comunicación por presunta "administración fraudulenta" y "lavado de dinero". Mirá el video donde el ex presidente de la AFA demuestra que la corrupción ya estaba latente en el mundo fútbol. 

Julio Grondona amenazante

Amenazas de muerte, negocios turbios, lavado de dinero, todo eso era Grondona.  En el registro se lo escucha decir: "Yo no me puedo dejar seguir co... por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Ávila ni a quien quiera.Pero si los puedo matar, los voy a matar".