Menu Big Bang! News
Actualidad Enemigos íntimos

Guerra sin fin: piden indagatoria de Claudia por retener camisetas y trofeos de Diego

Un fiscal pidió que declare después de que Maradona la acusara de quedarse con más de 400 objetos que le pertenecían. El origen de la denuncia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fiscal Ignacio Mahiques pidió la indagatoria de Claudia Villafañe por la presunta retención indebida de 458 objetos que pertenecieron a su ex marido Diego Maradona, entre ellos camisetas, trofeos, botines y banderines. 

El origen de la causa

El 24 de julio de 2015, en una carta documento, Diego había intimado a Claudia Villafañe para que aporte toda la información que tenga que ver con el dinero, las cuentas y los objetos del ex futbolista. En ese momento le dio un plazo de 72 horas para responder. 

Camisetas, videos y fotos, entre otros objetos que le reclama Maradona a Villafañe

En el escrito, la intimaba a informar y presentar al apoderado de Maradona toda la documentación que sea relativa a su ex esposo, así como bienes, objetos y material fílmico y fotográfico que se encuentren en su poder. Además, le exige la devolución de trofeos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos.

La carta documento que le envió en julio Maradona a Villafañe.
Algunos de los tesoros que reclama Diego Armando Maradona

La carta documento fue enviada luego de la audiencia entre ambas partes en el marco de la denuncia que inició el ex DT de la Selección, que acusó a su ex esposa por “evasión agravada”, y detalló que en sus cuentas hay un faltante de 6 millones de dólares.