Menu Big Bang! News
Actualidad Farándula

¡Habemus Moria! La diva volvió a Buenos Aires

Finalmente, Moria llegó a Buenos Aires para pasar Navidad rodeada de sus seres queridos. Aterrizó pasadas las 22 hs en San Fernando a bordo de un avión privado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de abandonar la cárcel femenina del Buen Pastor en Asunción (Paraguay), Moria Casán partió hacia el aeropuerto de la capital paraguaya para abordar un avión privado que la traería de vuelta a Buenos Aires para celebrar la Navidad junto a su familia.

La actriz despegó a las 20.30 y viajaba acompañada por su abogado Víctor Stinfale. Luego de un vuelo de alrededor de una hora, aterrizó en el aeródromo de San Fernando. 

Ante una multitud de fans y periodistas que la aguardaban, la “One” agradeció “la extraordinaria defensa” de sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, y prefirió no hablar de todo lo que pasó a partir de su detención apenas pisó suelo paraguayo. 

Tan sólo se limitó a decir que en la cárcel la habían tratado muy bien. “Ese penal ha sido un convento, entonces hay como una mística diferente”, explicó, y resaltó la “actitud maravillosa de la fiscal”. 

Con respecto a los paraguayos, dijo que “son lo mejor” pero quizás “tienen reglas más estrictas”, y expresó que siempre estuvo “tranquila y con mucha templanza”. 

“La voy a ver ya, le pareció una pesadilla”, concluyó cuando le preguntaron por su hija, Sofía Gala.