Menu Big Bang! News
Actualidad Lo buscaban desde el viernes

Hallan muerto a un empresario de Rosario con 20 puñaladas

Lo buscaban desde el viernes y lo encontraron sin vida hoy a la madrugada. Se detuvo a una de las dos mujeres investigadas por el crimen. Según trascendió fue asesinado de veinte puñaladas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde hace dos días era buscado el empresario gastronómico Diego Sarjanovic. En la madrugada de hoy, su cuerpo fue hallado sin vida en un departamento céntrico de Moreno al 500, de la ciudad de Rosario. Según trascendió, su cuerpo tenía marcas de al menos veinte puñaladas.

El edificio donde fue encontrado el empresario asesinado. 

Sarjanovic tenía 44 años y era ejecutivo de MC Catering, una empresa gastronómica que administra el salón Metropolitano. Sin conocerse demasiado sobre el móvil del asesinado una de las dos mujeres que son investigadas por presunta participación en el hecho fue detenida, según publicó el diario La Capital.

La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3ª y el fiscal Miguel Moreno trabajaron desde la 1 y hasta cerca de las 3 de la madrugada en el lugar, donde se secuestró un cuchillo que sería el elemento con el que asesinaron al empresario. A su vez, se realizó otro allanamiento en un departamento de Pellegrini al 1400, donde vive la mujer de 38 años.

Tenía 44 años y era padre de dos niños.

Sarjanovic había salido el viernes por la mañana de su casa del barrio San Eduardo para ir al banco Comafi. Se dirigió al banco para recibir un cobro de dinero que depositaría en otro sitio. Se transportaba en su auto VW Surán blanco, pero nunca llegó a destino. Allí lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering. El auto, hasta ahora, no fue encontrado.

INVESTIGACIÓN

La fiscal Noelia Ricardi quedó a cargo de la investigación y como primera medida ordenó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) la recolección de todo el material fílmico de cámaras públicas y privadas por los lugares donde fue visto por última vez, como también solicitó un informe de las zonas  en las que estuvo activo el teléfono celular del gerente administrativo de MC Catering en la mañana de anteayer. Las fuentes describieron que, una vez recibida la denuncia, iniciaron el protocolo de búsqueda: se ofició a todas las dependencias policiales, los centros de salud públicos y las fuerzas federales.

Según los voceros del Ministerio Público de la Acusación indicaron a los medios locales que el celular de Sarjanovic se apagó a las 11 del mismo día que desapareció, por lo que rastrean las últimas zonas donde se activó la señal y solicitaron colaboración a las dependencias policiales, los hospitales y también a las fuerzas federales para dar con el hombre.