Menu Big Bang! News
Actualidad TENDENCIA

Hamburguesas gourmet, el menú playero cool de la temporada

La conjunción de dos panes con un medallón de carne más condimentos variados se impone como tendencia en la costa. Las hamburguesas gourmet son las elegidas en la playa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De ser considerada una comida chatarra pasó a convertirse en un plato gourmet, al menos en las playas. Rica, fácil y con un toque de imaginación, especiales. 

Hamburguesas playeras.

En el presente, las hamburguesas se configuran como una de las opciones de moda en la costa atlántica. Pan, carne, verduras y condimentos, una de las opciones para acompañar con papas fritas. 

La carne combinada con mostaza, pepinillos, cebollas y más.

En Pinamar se encuentran los medallones de carne vacuna complementados con los más variados ingredientes, incluso frente al mar. En distintos paradores se ofrecen promociones de hamburguesas gourmet. En el parador Ko Phi Phi se encuentra el resto Trixie, un lugar reconocido por su estilo que replica el concepto tradicional de "dinner americano" de los años ´50.

Con detalles cromados, luces de neón y boxes de cuero presentan la especialidad de la casa, que son las hamburguesas además de las ensaladas, aros de cebolla, milk shake, café y pastelería. 

Con huevo, tocino, aros de cebolla y papas fritas.

Uno de los responsables del restó contó a BigBang cuál es la más elegida. "La aceptación de los modelos diner americano fue aceptado porque tiene onda y porque la relación de precio y calidad es buena", cuenta Hernán Román.

Entre los ingredientes más elegidos, el tocino, el jamón y el huevo, los medallones de carne son bien acompañados y no faltan las papas en bastones. "A la gente le gusta encontrar carne y condimentos caseros. Tenemos catorce variedades de hamburguesas y el público va probando y todas son elogiadas", finalizó.