Menu Big Bang! News
Actualidad idilio

Hasta entrenan juntos: El Diego y Rocío, más enamorados que nunca

Rocío, que está ayudando a Diego en su tratamiento para bajar de peso, también entrena y pasa todo el día controlando que el “diez” esté bien. Súper enamorados, suben fotos a las redes sociales: “juntos todo es más divertido

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) viven una “eterna luna de miel” en Dubai. Los novios nunca se separan y se hacen compañía hasta en el gimnasio. La rubia toma imágenes mientras entrenan y las sube a sus redes sociales para exhibir el amor que se tienen.

Los novios entrenan y se ponen en forma “juntos todo es más divertido”.

Rocío no entrena “porque sí”. Intenta estar siempre detrás para que Diego cumpla con su tratamiento para bajar de peso. De paso aprovecha y también se ejercita para lograr un mejor estado físico.

El nuevo trabajo de Oliva

Pero Rocío no siempre está junto al “Diez”, ella también aprovecha los momentos libres para divertirse. Luego de haber jugado por mucho tiempo en River, el club de sus amores, ahora firmó contrato con el club árabe Jebel Alí, de la liga de fútbol femenino de Dubai.

Rocío junto a sus compañeras de equipo.

En septiembre de 2015, el ex capitán de la selección Argentina mostró un entrenamiento, donde le enseñó algunas “tácticas” a su novia, que no se quedó atrás y con su pegada demostró que tiene al mejor profesor del mundo.