Menu Big Bang! News
Actualidad tragedia

Helicóptero contratado por MTV cayó en Mendoza: 2 muertos

La aeronave había sido contratada por MTV, la famosa productora norteamericana. Estaban grabando imágenes para un reality show. Identificaron a las víctimas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un helicóptero en el que viajaban dos personas cayó esta mañana en el dique Potrerillos, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, donde bomberos y personal policial buscaba a los tripulantes en el espejo de agua.

Bomberos buscan los cuerpos. (Foto: Los Andes)

El Ministerio de Seguridad provincial informó que el accidente se produjo cerca de las 8.15, cuando por razones que se investigan, la aeronave color celeste y blanco contratada por la productora estadounidense MTV para realizar grabaciones en ese lugar, se precipitó y explotó luego de que una de las hélices tocara el agua.

Una de las icónicas imágenes promocionales de MTV.

Los restos de la nave quedaron dispersos en el dique, indicaron los voceros del Ministerio de Seguridad provincial. 

La nave cayó en el dique Potrerillos

En tanto, personal policial y de bomberos, así como el helicóptero de la Policía de Mendoza, trabajan en la búsqueda de los dos ocupantes, identificados como Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera.
El siniestro ocurrió mientras los tripulantes filmaban un reality show para el canal de entretenimientos de la cadena de música MTV.
En la investigación del siniestro interviene la Oficina Fiscal 11, de Luján de Cuyo.