Menu Big Bang! News
Actualidad Sin fe ni esperanza

Heredero y millonario: quién es Pablo Roemmers, el supuesto nuevo amor de Rabolini

Es uno de los dueños del histórico laboratorio familiar argentino. La historia de la familia farmacéutica y la versión de que Karina usaría a un hermano de Pablo como “pantalla”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pareja entre Daniel Scioli y Karina Rabolini, que hasta el ballottage del 22 de noviembre del 2015 parecía estar más fuerte que nunca, finalmente habría llegado a su fin. Por un lado, el ex gobernador bonaerense tendría varias mujeres dando vueltas. Por otro lado, la empresaria de la belleza se habría refugiado en los brazos contenedores de un empresario farmacéutico, según publicó hoy una revista.

Karina Rabolini se habría separado de Daniel Scioli y habría comenzado un romance con Pablo Roemmers.

Si bien los primeros rumores relacionaban a Karina Rabolini con Alejandro Roemmers, en realidad, sería su hermano Pablo. Ambos son hijos de Alberto W Roemmers, dueño de Labotarios Roemmers, el quinto hombre más rico de la Argentina, quien, según la Revista Forbes, disfruta de una fortuna de US$ 1.200 millones.

Alberto Roemmers, de 90 años, y Hebe Colman Lerner tuvieron cuatro hijos: Alberto, Alejandro, Pablo y Cristian. El menor de los Roemmers murió el 4 de diciembre de 1998, a los 30 años, luego de que su parapente no pudiera detenerse en una abrupta caída de cien metros de altura en el Cerro Arco, en Mendoza.

“¿Pantalla?” Semanario primero publicó que Karina sale con Alejandro, pero ahora dice que sale con Pablo.

Alejandro Roemmers, de 58 años, comenzó a escribir poesía a los catorce años para finalmente publicar seis años más tarde su primera obra: “Soñadores, soñad”. Así comenzaría una exitosa carrera que lo llevaría a recorrer diferentes países, especialmente, par participar en homenajes al escritor Jorge Luis Borges. Alejandro, además, es el autor del libro del musical que Flavio Mendoza espera estrenar en marzo, “Franciscus, una razón para vivir”, que relatará la vida de San Francisco de Asís, por quien el cardenal Jorge Bergoglio eligió llamarse Papa Francisco. Anteriormente, este poeta publicó en 2008 “El regreso del joven Príncipe” en homenaje a la obra de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”.

“Laboratorio” amoroso: Pablo junto a su (¿ex?) esposa Katherine en una gala del Hospital Alemán.

Pablo, en cambio, es coleccionista de arte. De hecho, es vocal de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA). Además, tiene una casona en el Country Club Cumelen, donde el presidente Mauricio Macri recibió el Año Nuevo junto a Juliana Awada y a la pequeña Antonia.

¿Alejandro o Pablo? Pablo. Según la directora de la revista Semanario, Marcela Tarrio, Alejandro sería la “pantalla” que Karina usaría para salir con Pablo porque aún “está casado”. El “operativo romance”, entonces, sería planificar las salidas de a tres para que la noticia no llegará a los medios. Hasta hoy.