Menu Big Bang! News
Actualidad a la antigua

Héroe: un vecino prestó 3 caballos a la policía para capturarlos

Un vecino de Cayastá se convirtió en héroe: ayudó a que la policía logre capturar a los tres prófugos al prestarle sus tres caballos para que los agentes los persigan por los pastizales, donde era imposible entrar con los vehículos de Gendarmería Nacional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Carlos, un vecino de Cayastá, localidad de la provincia de Santa Fé, se convirtió en el gran héroe de la jornada. Es que el hombre fue el gran responsable de que la policía logre capturar a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci, los tres prófugos más buscados del país durante 13 días.

Juan Carlos ayudó a los policías para capturar a los tres prófugos más buscados.

El vecino de la localidad santafesina le prestó tres caballos a la policía para que hagan la persecución en medio del campo, lugar que tiene difícil acceso con los vehículos preparados por la Gendarmería Nacional.

En diálogo con TN, el hombre contó cómo hizo para ayudar con la causa: “Le presté tres caballos a la policía para colaborar. Ahora los animales están arriba de mi camioneta pero me voy a quedar por la zona por si los agentes necesitan utilizarlos nuevamente”.

En el pueblo somos todos muy conocidos. La policía me contactó, me pidieron colaboración con los animales y se los cedí para que los agentes concreten con la búsqueda”. Y finalizó: “Yo he visto como los policías andaban por los pajales, las lagunas. Yo los felicito. Se jugaron la vida con esto”.

Los caballos, fundamentales en la cacería de los prófugos.

Además, las fuerzas armadas le comentaron a los medios de comunicación que “Juan Carlos no fue el único vecino que ayudó, hubo muchas más personas que se unieron a la causa para capturar a los prófugos”.